UN ZORRO DURO DE ROER

Bueno, horas después de finalizar la pachanguita, paso a dar a conocer la clasificatoria.
De la totalidad de asiduos al canal 22 solo asistieron los residentes en Chiclana, y sólamente participó un movil no perteneciente al grupo y al cual desde aquí se le da las gracias.
Como resultado hubo 5 móviles a la caza de 1 zorro.
Pero nuestro zorro DANI MCLEIN (que para mí y algunos componentes del grupo, es nuestro número 1 en esta modalidad) nuevamente NO FUÉ CAZADO.
Al término del evento todos nos reunimos en el escondite del zorro para confirmar el sitio y después como de costumbre marchamos a tomarnos algo juntos.
Desde el punto de vista de los participantes, la Pachanguita a sido muy entretenida y se ha hechado un buen rato que es de lo que se trataba.
  • Nuevamente me decido a volver a escribir,pero en esta ocasion para daros mi enhorabuena desde este medio de comunicacion. Particularmente opino que es una clara leccion de radio y moralidad la que habeis dado en esta localidad.No obstante quisiera comentaros varios puntos que pienso no estaria de mas resaltar para que no lo paseis por alto.

    1º Digno de valorar y admirar como cinco estaciones moviles se compenetraban para rastrear cada cual una zona diferente del termino municipal.He de comentaros que vuestra idea de descartar una base personalmente a mi me desconcerto y mas aun que los participantes pudieran modular siempre y cuando respetaran las respectivas modulaciones de el zorro.
    Sin embargo habeis mostrado y me atreveria a decir tambien que inventado, lo que puede ser llamada una caceria por grupos.La cual he de deciros que parece ser a resultado un excelente entretenimiento para quienes se mantenian a la escucha.

    2º A sido una verdadera lastima la falta de asistencia de muchas estaciones de la localidad.la mayoria alardean mucho que las cacerias se organizan para dar un aliciente o avivar la radioaficion e incluso para "pasar un buen rato" y sin embargo con sus ausencias han demostrado con creces que cuando asisten lo hacen con el firme proposito y deseo de obtener algun premio como puede ser emisoras,trofeos,medallas....
    No es mi intencion ofender a nadie pero la verdad es evidente y que cierto es que a quienes verdaderamente les gusta se conforman nada mas con distraerse.
    He de añadir que para "pasar un rato" habeis demostrado firmemente que lo unico indispensable es tener ganas sin ser necesario que exista algun tipo de regalo como recompensa en caso de capturar a un zorro.Realizasteis un evento de dos horas que desde mi parecer fue bastante positivo y me atreveria a catalogar como excelente.
    Os animo a que os mantengais en esa linea para que vosotros mismos os deis cuenta a quienes verdaderamente le gusta el mundo de la radioaficcion.
    Mis mas sinceras felicitaciones a vuestro grupo y por supuesto a el zorro.